En las empresas es normal que surjan discrepancias entre sus colaboradores y en ocasiones con clientes o proveedores. Las diferencias son algo cotidiano y no tienen por qué afectar la efectividad y operación de una organización. El verdadero problema surge cuando permitimos que esas situaciones generen conflictos. Entonces sí los resultados a corto o largo plazo se ponen en riesgo.
Las diferencias se convierten en conflicto cuando afectan la calidad o estado de las relaciones entre las personas que tienen esos puntos de vista distintos. Permitimos que surjan los roces cuando no manejamos adecuadamente la diversidad de opiniones.
Nuestra propuesta es a que identifiquemos las diferencias y llevemos a las personas a hacer un acuerdo favorable para ambos o para los resultados buscados.
Directores, Gerentes, Supervisores y personas que tienen personal bajo su responsabilidad.
Beneficios específicos que los participantes recibirán al concluir el taller.
- Autoconfianza
- Trabajo en Equipo
- Comunicación interpersonal
- Manejo de relaciones
- Flexibilidad
Este taller será desarrollado sobre casos reales y prácticos que se dan cada día en los distintos ambientes que interactuamos, tendremos la oportunidad compartir experiencias de todos los participantes y desarrollar técnicas para el manejo de las diferentes situaciones